Nuevas tendencias en decoración de cara al otoño

Aunque nos pese, no queda tanto para que termine el verano. Por eso mismo, hay que empezar a pensar en el otoño y en las cosas buenas que trae la próxima estación, como las nuevas tendencias en decoración. El próximo otoño viene cargado de novedades y nosotros vamos a contártelas todas para que estés al día de lo que está por venir.

Cuando hablamos de nuevas tendencias en decoración lo primero que nos viene a la mente es la renovación en los tejidos en el hogar. El otoño, es una estación más fría y requiere por tanto otro tipo de materiales. Tejidos más gruesos y calentitos como el terciopelo, se hacen con las estancias principales de la casa. La próxima temporada opta por una pieza clave como un sofá tapizado en terciopelo azul marino y tu salón hablará por sí solo.

En cuanto a tonalidades los colores blush, es decir los tonos derivados del rosa empolvado, siguen estando presentes en las nuevas tendencias en decoración para este año. Y es que resultan el complemento perfecto en estancias luminosas para dar calidez y sensación de hogar.

El dorado sigue siendo el rey, o al menos eso es lo que parece cuando echamos un vistazo a las nuevas tendencias en decoración de los catálogos de las principales marcas. Lámparas, objetos decorativos como cajitas, o mesas auxiliares, vienen con sello dorado para la próxima temporada.

Lo orgánico está de moda. Aunque algunos tejidos en fibra natural sean más típicos de decoraciones veraniegas, este otoño también vienen pegando fuerte. El lino o la rafia sobreviven al verano y se cuelan en pequeños detalles en la decoración de nuestro hogar a través de cojines, pufs, espejos u objetos de almacenamiento.

¿Qué te han parecido algunas de las nuevas tendencias en decoración que nos esperan para la próxima estación?

Si quieres encontrar la mejor inspiración para tu hogar puedes seguirnos en redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram ¡Te esperamos

2019-09-12T13:36:27+01:00