Estrenamos nueva web!

No podemos estar más contentos, tenemos un nuevo espacio donde mostrar el particular universo decorativo que nos rodea. Se trata de la nueva web Los Melgues, un lugar donde poder consultar todos nuestros servicios, marcas y conocer de primera mano el trabajo que llevamos años desarrollando para nuestros clientes.

Un cambio necesario que nos ayuda a conectar mejor con todos vosotros y que refleja a la perfección el espíritu innovador y perfeccionista de nuestro equipo humano. La nueva web Los Melgues es el lugar perfecto para conocer nuestra tienda de muebles, llena de piezas únicas y especiales, y el servicio de puertas, ventanas y mobiliario a medida con maderas de primera calidad, que llevamos tres generaciones desarrollando.

Pero somos mucho más que muebles y puertas y ventanas a medida. Somos el lugar donde viven las ideas. Somos un espacio lleno de inspiración en el que  encontrar esa pieza única para hacer de tu casa un verdadero hogar. Somos el equipo de profesionales que te asesora con criterio, cercanía y cariño. Somos, al fin y al cabo, el lugar perfecto donde decorar tu casa para llenar de ilusión una nueva vida.

Por eso queremos reflejar todo eso en la nueva web Los Melgues. Un espacio estético, funcional e intuitivo, justo como los valores que conectan con nuestra filosofía de marca, y que nos hacen especiales y diferentes al resto de tiendas de decoración. Porque en Los Melgues no creemos en las estancias sin personalidad y hechas en serie. Somos de los que apostamos por un servicio personalizado, que escucha las necesidades del cliente y sabe adaptarlas a un estilo que hable de ellos. Porque sabemos que no hay dos clientes iguales tampoco hay dos casas iguales.

En definitiva, nos gusta dotar de carisma y estilo cada rincón, para reflejar momentos vividos, recuerdos inolvidables y el espíritu de las personas que habitan las viviendas. Porque una casa debe hablar de ti, en Los Melgues tenemos todas esas piezas que cuentan tu historia. Ya te hemos contado un poquito de nosotros, ahora te toca a ti decirnos qué es lo qué buscas en la decoración de tu hogar.

2019-09-26T12:29:31+02:00