Centros de mesa para tu navidad

Este año no podemos hacer grandes reuniones familiares, pero si íntimas en “petit comité”, con mucha cabeza y mientras guardemos todas las medidas de seguridad.

Aún siguen en pie esas cenas, comidas o meriendas que reúnen a los más cercanos alrededor de nuestra mesa, que va a ser la anfitriona de estas fechas señaladas.

Por eso, hoy compartimos unas cuantas ideas entorno a este concepto:

La decoración con centros de mesa para días navideños.

 No tiene porqué ser algo recargado que entorpezca vuestra actividad, verás que con unos simples detalles tu mesa parecerá mucho más acogedora sin perder nunca el espíritu navideño.

¡Que se note y se sienta…que está aquí la navidad!

  • Con guirnaldas y coronas artificiales

Aprovecha esas guirnaldas, pinos o coronas artificiales a los que ya no das uso para crear tu propio centro estirando las ramas, uniéndolas y añadiéndoles pequeños detalles.

  • Inspiración con plantas

Si tienes un jardín o pasas por la floristería siempre puedes hacerte con tus variedades favoritas para darle un toque verde. Unas hojas verdes bonitas, intercaladas de varias clases sobre un camino de mesa…¡Espectacular!

centro de mesa con casas de luz

  • Con casitas de luz

Aunque esta opción es mejor para mesas grandes… ¡Suele encantar a los peques! Le da el toque mágico que todos buscamos en estas fechas.

centro de mesa con piñas de decoracíón

  • Con piñas

Ahora que aprovechamos para respirar aire puro en el campo, es el momento perfecto de coger unas piñas secas para hacer que tu centro de mesa marque la diferencia.

  • Farolillos y plantas

Esta nos encanta… Pero también para mesas amplias 😉

centro de mesa con macetas

  • Con botellas recicladas

Si aún tienen buen aspecto y no están astilladas puedes lavarlas bien y meter algo en su interior que sea especial, lucecitas led, plantas, detalles navideños…

centro de mesa con motivos navideños

  • Con esferas y detalles navideños

Siempre nos sobran detalles y esferas del árbol con las que podemos contar en la decoración de nuestra mesa, aquí jugamos un poquito con las tonalidades y otros materiales.

centro de mesa navideño

Como ves, las opciones son infinitas y puedes hacerlo tu mismx.

Estas ideas que compartimos a continuación nos parecen absolutamente originales y es que la navidad da mucho juego para soñar y poner en practica nuestro lado mas “deco”.

2020-11-25T09:01:19+02:00