Este año no podemos hacer grandes reuniones familiares, pero si íntimas en “petit comité”, con mucha cabeza y mientras guardemos todas las medidas de seguridad.
Aún siguen en pie esas cenas, comidas o meriendas que reúnen a los más cercanos alrededor de nuestra mesa, que va a ser la anfitriona de estas fechas señaladas.
Por eso, hoy compartimos unas cuantas ideas entorno a este concepto:
La decoración con centros de mesa para días navideños.
No tiene porqué ser algo recargado que entorpezca vuestra actividad, verás que con unos simples detalles tu mesa parecerá mucho más acogedora sin perder nunca el espíritu navideño.
¡Que se note y se sienta…que está aquí la navidad!
- Con guirnaldas y coronas artificiales
Aprovecha esas guirnaldas, pinos o coronas artificiales a los que ya no das uso para crear tu propio centro estirando las ramas, uniéndolas y añadiéndoles pequeños detalles.
- Inspiración con plantas
Si tienes un jardín o pasas por la floristería siempre puedes hacerte con tus variedades favoritas para darle un toque verde. Unas hojas verdes bonitas, intercaladas de varias clases sobre un camino de mesa…¡Espectacular!
- Con casitas de luz
Aunque esta opción es mejor para mesas grandes… ¡Suele encantar a los peques! Le da el toque mágico que todos buscamos en estas fechas.
- Con piñas
Ahora que aprovechamos para respirar aire puro en el campo, es el momento perfecto de coger unas piñas secas para hacer que tu centro de mesa marque la diferencia.
- Farolillos y plantas
Esta nos encanta… Pero también para mesas amplias 😉
- Con botellas recicladas
Si aún tienen buen aspecto y no están astilladas puedes lavarlas bien y meter algo en su interior que sea especial, lucecitas led, plantas, detalles navideños…
- Con esferas y detalles navideños
Siempre nos sobran detalles y esferas del árbol con las que podemos contar en la decoración de nuestra mesa, aquí jugamos un poquito con las tonalidades y otros materiales.
Como ves, las opciones son infinitas y puedes hacerlo tu mismx.
Estas ideas que compartimos a continuación nos parecen absolutamente originales y es que la navidad da mucho juego para soñar y poner en practica nuestro lado mas “deco”.